Diana: Her Fashion Story


Una visita obligada cuando se viaja a Londres es el Palacio de Kensington, precioso palacio donde vivió la realeza durante siglos. El Palacio Kensington fue el hogar de lady Di desde que se casó, aquí siguió viviendo después de su divorcio hasta que murió. Hoy en dia una parte del palacio está abierta al público, donde se pueden ver exposiciones y también recordar como vivieron parte de algunos reyes ingleses. Otra parte del palacio es privada y alberga apartamentos donde viven los duques de Cambridge y varios miembros de la familia británica.


Nuestro propósito a la hora de visitar el palacio fue poder ver la exposición que alberga, Diana: Her Fashion Story, una exposición que muestra algunas de las prendas más iconicas del guardarropa de la Princesa. Desde los glamourosos vestidos de noche que lucio en los 80, hasta los trajes de chaqueta que vistió en los 90.



Lady Di fue un gran icono de la moda, elegante, sencilla a la vez que rompedora y apostando siempre por marcas de Inglaterra. Todas las prendas de la exposición están acompañadas de fotografías del momento en el que Diana los lució, como por ejemplo el vestido de terciopelo que lució en la casa blanca el día que bailo con Jhon Travolta, diseñado por Victor Edelstein y subastado en 2013 por 240.000 libras.








Diana fue una de las personas más conocidas, su mirada angelical no pasó desapercibida, como decía la diseñadora Elizabeth Emanuel, "There are loads of movie stars and celebrities, but there will be only one Diana", es decir que hay muchas estrellas de cine y muchas celebrities pero solo habrá una Diana. 


Además el Palacio Kensington posee un amplio jardín, Kensington Gardens, y un parque con lago donde poder pasear admirando los numerosos cisnes que flotan elegantemente por sus aguas. En este jardín hay un pabellón que se llama The Orangerie, un maravilloso restaurante donde sirven desayunos, comidas y meriendas. En su origen fue lugar de bastantes bailes de la realeza.



Antes de iros tenéis que pasar por la tienda del palacio donde encontrareis cosas bastante curiosas. Y no os podéis ir sin disfrutar de la hora del té en este maravilloso palacio, nosotras nos pedimos un té y un capuccino con unos muffins de limón riquísimos, nos sentimos muy princesas inglesas.


Si vais a Londres visitad este palacio y pasearos por sus maravillosos jardines. Y si tenéis ocasión admirad los vestidos y el modo de vida de las princesas. Contadnos, ¿os gustaba Diana? ¿qué opinais de su forma de vestir? Nos encanta que nos deis vuestra opinión.






Entradas populares

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Si quieres que hablemos de ti y de tu proyecto ¡CONTÁCTANOS!.
A las B-Ladies nos apasiona conocer gente emprendedora y apasionada.

info@ladiesinbalenciaga.com